Quienes somos

José M. Pérez López

Desarrollo de negocio
Si te caes 7 veces levántate 8.
+34 670 018 313

Alberto Ramos de Grado

Operaciones y logística
Soñar no debería ser esperar sólo un futuro más prometedor, a soñar se le debería acompañar con buscar activamente lo que te haga sentir más feliz y mejor.
+34 639 659 123
Nos llamamos Biocon Nutrients SL, nacimos el día 22 de Febrero de 2017.

Somos hijos de Natur in Bulk, una empresa innovadora, dinámica y con amplia experiencia en el mercado para cubrir la búsqueda activa de la sociedad en la alimentación.

Nuestro padre, de otra época ya, no explicaba demasiado bien lo que hacemos. Estaba más centrado en la búsqueda de superalimentos y en los alimentos principalmente ecológicos. Se había pasado de moda…

Nuestra madre; la cultura tradicional española, hacía que nos sentásemos en la mesa toda la familia y contásemos nuestras “cosas”, y que nos encanten los alimentos naturales, sanos y sabrosos cocinados a fuego lento, muy muy lento.

Y además nos gusta cocinar, nos relaja, nos motiva y le imprimimos parte de nuestro carácter detallista y perfeccionista. Nos cautiva ver que los demás disfrutan con algo que hemos hecho con nuestras manitas.  En general ver a los demás felices nos encanta y si puede ser por algo que les preparamos mejor aún.

Y así surgió nuestra PASIÓN; la alimentación. Vimos que había un hueco por cubrir en el mercado. Nos animó a IMPORTAR alimentos para suministrarlos al por mayor, tanto convencionales como ecológicos. Y lo hacemos desde todas las partes del mundo. Desde origen si nuestros clientes disponen de tiempo y sin no lo tienen, colaboramos con empresas cercanas en/a Europa.

Somos muy fans, muy mucho, de la mejora continua (kaizen); implantamos una mejora, medimos el avance que nos proporciona y volvemos a someter a juicio el proceso de nuevo, una y otra vez. Somos perfeccionistas hasta la exasperación. Un esfuerzo que renovamos día a día. Lo aplicamos en todos los procesos en los que interviene nuestra actividad; control de calidad en origen, importación, logística, almacenamiento, certificación, análisis de productos y tendencias del mercado, envasado a terceros si lo requiere algún cliente… En todos los procesos…

Las “relaciones y los negocios” los entendemos de la forma en la que nos la explicaba una persona sabia que conocemos y nos decía; que si te unes a un tonto perderéis los dos, si te unes a un listillo acabarás perdiendo a veces y si te unes a personas inteligentes ganareis ambos.

Nos encanta colaborar tanto con las empresas con las que nos proveen alimentos como a las que se los suministramos. Lo hacemos con intensidad de adolescente, son muy pocos pero muy buenos, como se suele decir. Lo siguen siendo desde hace tiempo y siempre están ahí. Tenemos un buen sexto sentido para eso.

Nos gusta, muy mucho, ver a todos los actores del proceso plenamente satisfechos. Creemos que solo de las buenas experiencias en una u otra dirección se acaba fidelizando ya sean a clientes como a proveedores. Nos da igual. Juntos, colaboramos; nos asesoramos, orientamos y lo más importante, aprendemos y nos ayudamos los unos de los otros durante el viaje y el camino que dejamos atrás cada día. Queremos relaciones duraderas. No somos chicos o chicas de una noche.

A todos millones y millones de gracias. Esto nos hace felices y si nos dejáis os lo vamos a demostrar.